Javier Milei celebró las encuestas favorables al Gobierno
El presidente compartió en redes sociales una serie de encuestas que reflejan respaldo a sus políticas.
En medio de un escenario político convulsionado por el revés sufrido en el Senado y las recientes críticas de Victoria Villarruel, el presidente Javier Milei optó por reafirmar el rumbo de su gestión. Desde su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario celebró encuestas favorables al Gobierno que fueron difundidas por el vocero presidencial Manuel Adorni.
"Menos Estado, más libertad", escribió Milei como título de su publicación. Y agregó en tono desafiante: "Pese a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime. En octubre las urnas hablarán".
Las encuestas compartidas por el Presidente exhiben una visión positiva de los ciudadanos en torno a las principales banderas de su administración: reducción del gasto público, eliminación del déficit fiscal, disposición a hacer esfuerzos económicos por el país y reducción del empleo estatal como forma de combatir la inflación.
Respaldo a las reformas estructurales
En sintonía con la publicación del jefe de Estado, Manuel Adorni destacó que "la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección presidencial". Según el vocero, "la mayoría de los argentinos quieren menos gasto público, están dispuestos a hacer esfuerzos en pos de que Argentina salga adelante y desean que se sigan reduciendo la cantidad de empleos públicos. La gente sabe perfectamente lo que ha empobrecido al país durante las últimas dos décadas".
Adorni aprovechó para lanzar un nuevo dardo contra la oposición: "La vieja política sigue insistiendo, ya no solo con las recetas que destruyeron la Argentina, sino que además lo hacen cuando cada vez son más los argentinos que quieren seguir mirando al futuro".
Por último, sentenció: "La vieja política populista es rancia, tanto es así que hoy intenta ciega y desesperadamente volver a un lugar que ya no le pertenece".