María Julia Oliván volvió a su casa tras 70 días internada por un accidente doméstico

La periodista habló de su recuperación tras haberse prendido fuego

La periodista María Julia Oliván regresó a su hogar luego de haber permanecido 70 días internada tras un grave accidente con una estufa que le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo.

En diálogo con Puro Show, la conductora se mostró emocionada al contar cómo atraviesa esta nueva etapa: "Es lindo porque estoy con mi familia, pero es incómodo porque no me están asistiendo todo el tiempo. Tengo heridas en la pierna y estoy molesta constantemente".

Aunque volvió a su casa, Oliván aclaró que todavía le falta mucho para obtener el alta definitiva: "Mi alta recién va a ser en dos años. Es una internación domiciliaria. Tengo que ponerle mucha garra. Estuve 57 días sin salir de la cama. Mi mamá estuvo conmigo en todas las intervenciones".

Respecto a su futuro profesional, la periodista explicó que irá evaluando sus pasos a medida que avance su recuperación: "Pensaba hacer un video podcast de lo que viví. Hay programas nuevos que van a salir en Border. También tenía en mente una obra de teatro. Ahora necesito reposo porque estoy vendada, pero espero desinflamarme y cerrar las heridas más rápido".

María Julia también se refirió al apoyo recibido durante estos meses difíciles: "Vinieron mis amigos de la secundaria, colegas, desconocidos que me traían rosarios. Mi mamá, mi hermana, mis suegros y mi marido estuvieron conmigo siempre. Los que no aparecieron quedaron fuera de mi vida, porque fue un momento muy límite".

Con una fortaleza admirable, la periodista confesó que nunca tuvo miedo a la muerte, pero sí al dolor: "Yo no tuve miedo a morir, al dolor sí".

Esta nota habla de: