Triple femicidio: una nueva pista apunta a un joven cercano a Brenda

Sería una persona conocida por mantener negocios ilícitos en la zona del Monoblock 19 de Ciudad Evita, donde la joven vivía.

En las últimas horas, una nueva pista llegó a la Justicia provincial y federal que investiga el macabro triple femicidio de Brenda, Morena y Lara, cometido el 20 de septiembre en Florencio Varela", publica Infobae.

La investigación dice que se trata de un joven que maneja el narcomenudeo y las extorsiones en la zona del monoblock 19 de Ciudad Evita y que era muy cercano a la Brenda ya que ella vivía ahí.

Tiene una apodo relacionado a una característica física saliente pero que los investigadores prefieren mantener en reserva.

Su banda proviene de un desprendimiento de la de uno de los capos más célebres del narco bonaerense alias "Chaki Chan". Está detenido en Marcos Paz desde 2023.

Otra de las pistas, como publicó Cecilia Di Lodovico también en Infobae, apuntaban a quien es hasta ahora el principal sospechoso: "Pequeño J". o "Julito", un supuesto traficante peruano de 23 años. Se dice que él ordenó el triple femicidio.

En este caso, pertenece a la Villa Zavaleta ubicada en el barrio porteño de Barracas donde se realizaron allanamientos y detenciones. 

La despedida

Brenda Del Castillo y Morena Verdi serán enterradas este viernes desde las 10.00 en el cementerio Las Praderas, en Camino de Cintura.

Por el momento se desconoce cómo será el protocolo de despedida de Lara Gutiérrez, la víctima menor.