Colapinto reconoció sus dificultades en el Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino terminó penúltimo en la clasificación a la carrera Sprint.

El piloto argentino Franco Colapinto, integrante de la escudería Alpine, tuvo una jornada complicada en el Gran Premio de Bélgica, donde finalizó penúltimo en la clasificación a la carrera Sprint. Tras el mal resultado, el oriundo de Pilar no ocultó su frustración y admitió que la pista de Spa-Francorchamps no le resulta favorable.

"No es un circuito que nos cae muy bien. Hicimos algunos cambios tras la FP1 para intentar dar el pasito que necesitábamos, pero tomamos el camino incorrecto", expresó Colapinto con sinceridad. En la primera práctica libre, también se ubicó en el fondo de la tabla, solo por delante del británico Oliver Bearman de Haas.

En la clasificación del viernes, el piloto argentino terminó en la 19ª posición, superando únicamente al italiano Kimi Antonelli de Mercedes Benz. De esta manera, largará desde el fondo de la parrilla en la carrera Sprint del sábado, en un fin de semana que viene siendo cuesta arriba para el equipo.

"Costó, no fue lo que queríamos. Tenemos que maximizar lo que tenemos e intentar mejorar el paquete para mañana. Hay que volver más fuertes", concluyó Colapinto, con la mira puesta en revertir su rendimiento y avanzar posiciones.

Esta nota habla de:
Más de Deportes