Adorni: "El PRO es un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16 PRO, quedó obsoleto"
El candidato a legislador de La Libertad Avanza aseguró que el partido que lidera Mauricio Macri "fracasó y quedó obsoleto".
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, cargó contra el PRO de Mauricio Macri al sostener que "fracasó y quedó obsoleto", y utilizó una particular metáfora comparativa al plantear que el partido amarillo es "un Nokia 1100" y La Libertad Avanza "un iphone 16 PRO".
"Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un IPhone 16 PRO. Los dos sirven para hablar por teléfono, pero uno quedó obsoleto", sentenció en declaraciones a A24, y añadió: "No es una oposición al kirchnerismo".
En la misma línea, planteó que las legislativas suponen una elección de modelos, de un lado el peronismo tras la presentación de Leandro Santoro, y del otro, el modelo de "la libertad", que considera, lo encarnan su candidatura. "Es una elección de dos modelos, de dos formas de ver la Ciudad el día de mañana. El kirchnerismo de un lado y nosotros del otro. La miseria de un lado, nosotros del otro. Cristina, Alberto, Massa y nosotros del otro", sintetizó.
Para Adorni, La Libertad Avanza encarna "el no kirchnerismo", y argumentó que el PRO dejó de serlo porque "a nivel nacional hicieron que vuelvan". "No compartimos agenda, vamos por separados", explicó, y remarcó: "Queres que venga el kirchnerismo, lo votas a Santoro; no queres que venga el kirchnerismo, nos votas a nosotros. Lo demás quedó viejo".